bosanski
čeština
Dansk
deutsch
english
español
français
hrvatski
italiano
magyar
nederlands
Norsk
polski
português
român
shqiptar
slovenščina
slovenský
suomalainen
svensk
Türk
Việt
ελληνικά
Беларускія
български
русский
српски
Український
भारतीय
ภาษาไทย
中国的
日本人




STREAKK (STKK) - experiencias: flujo de caja semanal del 2% - evaluación y revisión. Staking and Participation in Krypto - Revise, califique, pruebe y experimente este increíble negocio de criptomonedas. Instrucciones para iniciar sesión y registrarse. Testimonios de otros usuarios con esta empresa - streakk.io (STKK)


vietnamita, ucranio, turco, tailandés, sueco, serbio, ruso, rumano, portugués, polaco, noruego, japonés, italiano, Inglés, húngaro, holandés, hindi, griego, francés, finlandés, español, esloveno, eslovaco, danés, croata, chino, checo, búlgaro, bosnio, Belarús, alemán, albanés,
Experiencia con el monedero criptográfico descentralizado en el área de staking. Se ofrecen varias formas al inversor de ganar dinero con las criptomonedas. Puede ganar dinero y generar ingresos pasivos desde tan solo $100.: Por el momento puedes ingresar las criptomonedas más comunes en el walklet descentralizado. Revisión, informe de campo, tutorial y calificaciones para negocios en este mercado de miles de millones de dólares mediante la compra de nodos. Wallet, Staking, Token España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Spain, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela
español, spanish - Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guinea Ecuatorial, Guatemala, España, El Salvador, Ecuador, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Ceuta, Bolivia, Argentina,
Inicio - STREAKK (STKK) - experiencias: flujo de caja semanal del 2% - evaluación y revisión. Página de inicio de STREAKK - STREAKK (STKK) - experiencias: flujo de caja semanal del 2% - evaluación y revisión.
Website Tracking

STREAKK

Libere el potencial de sus criptos

¡Reciba un 2% de flujo de caja cada semana!

¡No deje que sus criptos descansen en su billetera, déjelos trabajar para usted!




Presentación de negocios
Presentación de negocios

¿Qué hace STREAKK y cómo puedo ganar dinero con él?


01   Cartera de participación descentralizada

Descargar Monedero STREAKK

Puede descargar la billetera STREAKK desde Google Play o App Store




Una vez que haya transferido activos a la aplicación de billetera, puede comenzar a apostar (ganar intereses) en sus criptomonedas.


Para poder usar la participación en la aplicación de billetera, necesita una identificación críptica [Cryptic-ID]. Primero regístrese en STREAKK.



Luego puede generar su identificación críptica personal [Cryptic-ID] en la oficina administrativa. La identificación críptica es el enlace entre su cuenta STREAKK y la aplicación de billetera STREAKK.
En la aplicación de billetera, ahora puede usar esta ID para delegar sus activos para hacer staking y obtener las recompensas de staking especificadas anteriormente. Las recompensas de apuesta se calculan al ritmo de una semana completa,
 
¿Qué tiene de especial la aplicación STREAKK Wallet?

  • La billetera está descentralizada y es completamente segura (auditada por Certik). [Certik]

  • Para hacer staking, no entra en un compromiso de tiempo durante un período de tiempo más largo. Solo usted conoce la clave privada, lo que garantiza que pueda acceder a sus criptos en cualquier momento.

  • La billetera está descentralizada y es completamente segura (auditada por Certik). [Certik]

  • Para hacer staking, no entra en un compromiso de tiempo durante un período de tiempo más largo. Solo usted conoce la clave privada, lo que garantiza que pueda acceder a sus criptos en cualquier momento.

¿Quieres más? Al comprar nodos en el back office de su cuenta, sus recompensas de participación aumentan hasta en un 8% (según el nodo). Puede encontrar más información sobre los nodos, la infraestructura de los nodos y otras oportunidades de ingresos con los nodos más abajo en esta página.

 Consejo: ¡Compre nodos y aumente las recompensas de participación! 




02   Blockchain 3.0 y token STKK


Cadena de bloques 3.0

STREAKK está programando una cadena de bloques ultrarrápida. Los costos de transacción son tan bajos como $ 0.0001 por transacción (independientemente del volumen) y se pueden procesar más de 100,000 transacciones por segundo. El lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2024.


Debido a la velocidad y los costos extremadamente bajos, este "cambio de juego" es más que interesante para todo lo que tiene que ver con las finanzas. Esto también se aplica a los países que requieren dicha cadena de bloques para la funcionalidad de sus propias monedas estatales.

 


Ficha STKK

Para todas estas transacciones, se requiere la propia moneda de la empresa (STKK) para pagar las tarifas. Eso significa. todos los que usan blockchain necesitan esta moneda.
El token (después del inicio de la cadena de bloques, el token se convierte 1:1 en una moneda) se emitió en una cantidad de 100 millones. Debido a la recompra y quema de Streakk, la cantidad de tokens disponibles ya se ha reducido a 10 millones (a partir del 22 de octubre). Para cuando se lance la cadena de bloques, la cantidad de tokens se reducirá a alrededor de 6 millones.

 
¿Cuál es la consecuencia?
¡Una demanda muy alta se encuentra con una oferta extremadamente reducida!

Desde que comenzó en $0,10, el precio de STKK ya ha subido a alrededor de $300 (al 22 de octubre). [Historial de precios en CoinMarketCap]
Actualmente, el token se puede cambiar por USDT en el intercambio LBank. [LBank]
¿Cuál es la consecuencia?
¡Una demanda muy alta se encuentra con una oferta extremadamente reducida!

Desde que comenzó en $0,10, el precio de STKK ya ha subido a alrededor de $300 (al 22 de octubre). [Historial de precios en CoinMarketCap]
Actualmente, el token se puede cambiar por USDT en el intercambio LBank. [LBank]


 Consejo: ¡Compre nodos, aumente las recompensas de participación y obtenga tokens STKK gratis! 




03   Clúster de nodos integrados (INC) / Nodos

Clúster de nodos integrados (INC)

Hacer staking con proveedores centralizados conlleva un mayor riesgo de ser presa de los piratas informáticos. La solución de Streakk es "Integrated Node Cluster" (INC).

En STREAKK, el staking es descentralizado, sin custodia ( Non Custodial Staking ) y sin compromiso de tiempo. La tecnología detrás de la billetera STREAKK es única y muy avanzada. Estos son los llamados clústeres de nodos integrados [Integrated Node Cluster - INC].



Sus criptomonedas se asignan (delegan) automáticamente al mejor validador, pero nunca salen de su billetera. Siempre tiene el control total y puede acceder a sus activos en cualquier momento.
 


STREAKK tiene una red de validadores confiables, todos integrados en una sola billetera.


Los validadores verifican las transacciones de la red y ganan tarifas de red a cambio. El clúster de nodos integrados (INC) de Streakk es la infraestructura de nodos más avanzada del mundo.

nodos

 
Los clientes registrados de STREAKK pueden participar en la infraestructura de nodos en forma de sus propios nodos. Los nodos se ofrecen desde $ 100 hasta $ 200,000 en 3 categorías de nodos diferentes.


Para poder comprar nodos, primero debe registrarse en STREAKK. Luego puede generar una dirección de depósito de USDT (Tether) en la oficina administrativa de STREAKK, transferir USDT a la oficina administrativa y utilizarla para comprar uno o más nodos.



 Consejo: ¡Compre nodos, aumente las recompensas de participación, obtenga tokens STKK gratis y un 2% de flujo de efectivo semanal además! 




La compra de nodos abre 3 flujos de ingresos

1. Recompensas de apuestas más altas
Con la compra de nodos, las recompensas de participación en la aplicación de billetera STREAKK aumentan en un 2 %, 5 % o incluso 8 % (según el nodo), durante un período de 7 años.


La identificación críptica [Cryptic-ID] que se puede generar en la oficina administrativa vincula la oficina administrativa o el nodo con la aplicación de billetera STREAKK.
 

2. Fichas STKK gratis
Los tokens STKK por valor de los nodos comprados se reservarán en su back office. Estos inicialmente permanecen bloqueados durante 100 semanas y esperan con ansias los previsibles fuegos artificiales del curso del STKK. Después de eso, usted es libre de deshacerse de él.

3. Flujo de caja semanal del 2%
Durante un período de 100 semanas, recibirá un flujo de efectivo semanal del 2% del valor de los nodos comprados. La devolución se acredita diariamente en el back office. En total, esto corresponde al doble del valor del precio de compra y se puede pagar en cualquier momento (cantidad pagada: mín. $50).
También puede usar el flujo de efectivo para comprar más nodos o enviarlos a su billetera STREAKK y cobrar las recompensas de participación incrementadas (efecto de interés compuesto).




El programa de afiliados

.... y si hablas con otros sobre las fantásticas posibilidades de STREAKK, recibirás bonificaciones adicionales por la compra de nodos por parte de otros participantes.


• Del plan Unilevel, el 56% se paga en 15 niveles. Cada una de sus recomendaciones directas desbloquea un nivel adicional para usted.


• El "Rank Royalty Bonus" (un total de $ 4 millones) se paga en cuatro cuotas mensuales cada vez que se alcanza un nivel de carrera (volumen total acumulado del equipo). Si se alcanza un nivel, la facturación no se elimina, sino que se sigue acumulando sin límite de tiempo. Para cada pierna, se tiene en cuenta un máximo del 40% del volumen de calificación del rango respectivo para determinar el volumen de equipo acumulado correspondiente.


• El tercer bono es el "Global Lifetime Pool", que no se presentará en detalle en este punto.

Los bonos del programa de afiliados se reservan directamente en USDT (Tether) en su back office. Puede transferir el saldo de su cuenta USDT a otra billetera USDT todos los días, o puede comprar más nodos o enviarlos a su billetera STREAKK y cobrar las recompensas de participación incrementadas (efecto de interés compuesto). El monto mínimo de retiro es de $50.

STREAKK (STKK) - experiencias: flujo de caja semanal del 2% - evaluación y revisión. - Las criptomonedas no deberían quedarse inactivas en su billetera, deberían funcionar para usted. Aumente sus criptos sin renunciar a sus claves privadas. Aquí encontrarás una calificación, experiencias y una reseña. El negocio es respetable y legal. Los depósitos y retiros son posibles en cualquier momento.


Streakk -español, spanish - Venezuela, Uruguay, Dominican Republic, Peru, Paraguay, Panama, Nicaragua, Mexico, Honduras, Equatorial Guinea, Guatemala, Spain, El Salvador, Ecuador, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Ceuta, Bolivia, Argentina, España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Spain, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela
Albanian, German, belarusian, Bosnian, Bulgarian, Czech, Chinese, Croatian, danish, Slovak, Slovenian, spanish, Finnish, French, Greek, hindi, Dutch, Hungarian, english, Italian, Japanese, Norwegian, Polish, Portuguese, romanian, Russian, Serbian, Swedish, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese,

STKK, We earn from (Streakk, streakk.io) :Una adición ideal a las oportunidades comerciales existentes es el negocio de las criptomonedas. Experiencias, informes de campo, tutorial y revisión sobre un ingenioso modelo de negocio. - Una revisión, experiencia, información y prueba de consumo. Aquí es donde se habilita la participación descentralizada. Regístrese gratis y descargue la aplicación directamente desde el tablero. : STREAKK (STKK) - experiencias: flujo de caja semanal del 2% - evaluación y revisión. !


español, spanish - Argentina, Bolivia, Ceuta, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Spain, Guatemala, Equatorial Guinea, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Dominican Republic, Uruguay, Venezuela, España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Spain, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela
/ Vietnamese, Ukrainian, Turkish, Thai, Swedish, Serbian, Russian, romanian, Portuguese, Polish, Norwegian, Japanese, Italian, english, Hungarian, Dutch, hindi, Greek, French, Finnish, spanish, Slovenian, Slovak, danish, Croatian, Chinese, Czech, Bulgarian, Bosnian, belarusian, German, Albanian, ¿Qué tan serio es todo esto en STREAKK? Experiencias, calificación, prueba, revisión e información sobre este proyecto criptográfico (replanteo, billetera, nodos).